Beyoncé derrocha amor para África en su nuevo álbum "El Rey León: el regalo"

La artista pop publicó "The Lion King: the gift", una pieza considerada hermana de la nueva versión de la película de El Rey León de Disney.

Por Yuly Pérez

Los admiradores de Beyoncé volvieron a emocionarse tras el lanzamiento de su álbum "The Lion King: the gift" (El Rey León: el regalo).

La artista pop publicó una pieza considerada hermana de la nueva película de El Rey León, una versión del clásico de Disney.

Beyoncé dijo que el álbum de 27 temas, que ella misma concibió y produjo, es "una carta de amor a África".

En el disco participan muchos artistas africanos y colaboran una larga lista de estrellas. Entre los que están su marido Jay-Z.

Además, Kendrick Lamar su compañero de reparto Donald Glover (que actúa también como Childish Gambino), Pharrell Williams e Ivy Carter, la hija de siete años de Jay-Z y Beyoncé.

"Quería ser auténtica con la belleza de la música africana", dijo Beyoncé, quien da voz a Nala en la nueva película de Disney, al programa de la ABC "Good Morning America".

El regalo

"The Gift" no forma parte de la banda sonora oficial de la película. Pero, incluye una versión de la famosa canción de Elton John "Can You Feel the Love Tonight?". Y esta vez es interpretada por Beyoncé y Glover -Simba en la película.

Elton John también aparece en la banda sonora de la película, que se estrena 25 años después de la original.

Los dos álbumes incluyen el último estreno de Beyoncé, "Spirit". Pero es el "regalo" de Beyoncé lo que tiene a su legión de seguidores entusiasmados.

El álbum incluye canciones afrobeat intercaladas con diálogos de la película. La cinta es protagonizada por Seth Rogen como Pumbaa y Chiwetel Ejiofor como Scar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo