Destacado Tv

Puerto Rico: Bad Bunny y Ricky Martin se unen a protestas exigiendo renuncia de gobernador

Las imágenes muestran a los manifestantes marchando con carteles y banderas puertorriqueñas. Ricky Martin y Bad Bunny fueron vistos ondeando banderas entre la multitud.

PUBLICIDAD

Miles de puertorriqueños, entre ellos los artistas Ricky Martin y Bad Bunny, marcharon por San Juan el miércoles por la noche exigiendo la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, después de que se publicara una conversación filtrada con mensajes que los críticos han calificado de sexistas y homófobos.

Las imágenes muestran a los manifestantes marchando con carteles y banderas puertorriqueñas. Ricky Martin y Bad Bunny fueron vistos ondeando banderas entre la multitud. Mientras tanto, la policía antidisturbios utilizó gas lacrimógeno para dispersar a la multitud que protestaba durante toda la noche.

Rosselló ha sido criticado desde que el Centro de Periodismo de Investigación de Puerto Rico publicara una conversación entre el gobernador y 11 asesores, en la que llamaba ’puta’ a la expresidenta del Consejo Municipal de Nueva York, Melissa Mark-Viverito, mientras que el oficial puertorriqueño Christian Sobrino Vega bromeaba sobre el asesinato de la alcaldesa de San Juan Carmen Yulin Cruz y se burlaba de la sexualidad de Ricky Martin. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último