Madison Anderson Berríos se une a manifestación

''Me siento triste y creo que la gente de Puerto Rico siente lo mismo'', expresó la representante de Puerto Rico para el certamen de Miss Universo

Por Metro Puerto Rico

La representante de Puerto Rico para el certamen de Miss Universo, Madison Anderson Berríos, participará de la manifestación convocada hoy por sectores contra el gobernador Ricardo Rosselló.

La joven de 23 años aseguró sentirse triste por la situación que vive el país tras la controversia del chat de Telegram.

  • Te recomendamos:

Kiara Ortega a Ricardo Rosselló: "Descaro" llamar softporn Miss Universe

La beldad apoya las protestas que piden la renuncia de Rosselló

''‘Quiero compartir con ustedes mi sentimientos de lo que está pasando ahora mismo en Puerto Rico. Yo como representante, Madison Anderson Berríos, me siento triste y yo creo que la gente de Puerto Rico siente lo mismo. Ahora es el momento para usar su voz sin violencia y sin hacer daño’’, compartió en una serie de historias de Instagram.

Destacó, además, que la mujer boricua que ella representa es una valiente, fuerte y respetuosa, por lo que ''nadie tiene el derecho de hablar mal'' sobre esta.

¡Habló la reina! Madison Anderson Berrios
#RickyRenuncia #PuertoRico #MissPuertoRico #MarchemosEnPaz

Posted by Mr. Harry Rodz on Wednesday, July 17, 2019

Anderson Berríos se dará cita a las 5:00 p.m. en El Viejo San Juan y caminará con los ciudadanos hasta La Fortaleza.

''El Puerto Rico que mi mamá y mi abuela me enseñaron es un Puerto Rico que tienen valores, gente valiente, luchadores y respetuosas’’, finalizó.

Mira en vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo