Entretenimiento

Gossip Girl regresa a la televisión con nueva secuela tras ocho años de ausencia

Se desconoce si volverá algún miembro del reparto original

La aclamada serie americana Gossip Girl, que concluyó con seis temporadas en el 2012, regresará a la televisión luego de ocho años de ausencia.

El próximo servicio de streaming, HBO Max, será el que transmita del programa, que se establecerá ocho años después de que terminó la serie original. Se estrenará una nueva lista de personajes principales que asistirán a las escuelas privadas de Nueva York. Estos personajes también estarán bajo el ojo observador de un nuevo blog de Gossip Girl.

Dado que muchas cosas han cambiado en términos de tecnología en la última década, el programa, según Indiewire, “abordará cómo las redes sociales y el panorama de Nueva York han cambiado en los años intermedios”.

Recomendados

Cuando el programa comenzó a transmitirse por primera vez, no existían las redes sociales como las conocemos hoy en día. Tampoco eran famosas las Kardashians.

Aún no hay detalles sobre el reparto de la serie, y todavía no tenemos una fecha de emisión, pero se espera que algunos del reparto original regresen, o al menos tengan alguna participación especial. Leighton Meester, Chace Crawford y Blake Lively han dicho que están abiertos a volver al programa que los hizo famosos.

 

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos