Draco celebra el Iron & Roll Invitational

Sobre 40 motocicletas customizadas y antiguas serán las obras que adornarán los pasillos del Museo de Arte de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

El cantautor Draco Rosa y su Fundación Vox Forte Alliance celebrarán la primera edición del evento “Iron & Roll Invitational".  El evento que atraerá al público aficionado del motociclismo para disfrutar de un rato agradable y conocer nuevos amigos “bikers”, se celebrará el 4 de agosto en las instalaciones del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR).

Sobre 40 motocicletas customizadas y antiguas serán las obras que adornarán los pasillos del icónico museo. Se trata de una exhibición de motocicletas customizadas, entre las mismas habrá Cafe Racers, Bobbers y Choppers, desde obras creadas ‘from scratch’, prefabricadas, customizadas, clásicas/antiguas cuidadosamente restauradas.

Una experiencia para toda la familia, el mejor lugar para apreciar la majestuosidad de dichas obras de arte.

El evento contará con una colección de dibujos en tinta creados por Draco Rosa en el estudio, hospital, sus viajes y podrán ser adquiridas por el público a beneficio de Vox Forte Alliance.

A la pintoresca tarde se suman las colecciones personales de Sr. Batalla que incluyen legendarias Harley Davidson’s del 1944 al 1956.

Además se exhibirán cascos pintados por reconocidos ‘tattoo artists’ y artistas plásticos de Puerto Rico. Se le asignará un tema/canción de Draco Rosa y el artista creara una obra en el casco alusiva a la letra de la misma. Un total de 10 cascos que serán rifados y/o adquiridos al final del evento.

Habrá música en vivo, autos clásicos y rods, foodtrucks y una estación de “Flash Tattoos” creados por el pintor y artista dermatógrafo Luiyi Arte junto a Christian Diaz.

También se realizará un pequeño conversatorio (Q&A) con Draco en el teatro del museo a la 1pm abierto al publico ingresado en el evento (capacidad limitada).

Cancelan actividades en la Fundación Nacional para la Cultura Popular

La institución ubica en la calle Fortaleza #56, esquina Calle Cristo

Loading...
Revisa el siguiente artículo