Bad Bunny vendrá a Puerto Rico para unirse a las manifestaciones contra Rosselló

Hace un llamado a sus seguidores a unirse a las manifestaciones

Por Metro Puerto Rico

El exponente del género urbano, Bad Bunny, expresó a través de sus redes sociales, que vendrá a Puerto Rico para unirse a las protestas que se llevan a cabo contra el gobernador Ricardo Rosselló para exigir su renuncia.

En su cuenta de Twitter, 'San Benito' como se hace llamar, hizo un llamado a su seguidores para que se unan a la manifestación.

"MERA PUERTO RICO!!  voy a bajar pa' la isla y me gustaría verlos conmigo y con los que ya salieron pa' la calle!! Esta gente piensa que tenemos miedo y vamos a demostrarle que están bien equivocados!! VAMOS PA' ENCIMA PUÑETA!!!", expresó Benito Martínez Ocasio.

Bad Bunny también ha sido criticado ya que fue mencionado en el chat de Telegram tras su famosa reunión con Residente y el gobernador de Puerto Rico en Fortaleza. Sin embargo, este se defendió y aseguró que la misma no fue arreglada por el gobierno de Puerto Rico.

Desde el día de ayer, se llevan a cabo manifestaciones en Fortaleza exigiendo la renuncia del gobernador de Puerto Rico tras el escándalo de Telegram y los casos de corrupción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo