Entretenimiento

Ed Sheeran sorprendió a sus fans al revelar que se casó con su novia de la infancia

Cherry Seaborn ya es la esposa del cantante.

Ed Sheeran confirmó por primera vez que él y su antigua novia Cherry Seaborn están casados. Medios británicos reportaron que la pareja contrajo matrimonio antes de Navidad, frente a unos 40 amigos y familiares.

Y ahora, en entrevista con Charlamagne Tha God para promover su nuevo álbum, “No.6 Collaborations Project”, Sheeran habló de cómo escribió la canción “Remember the Name”; donde se refiere a “mi esposa”.

“Observa cómo las letras en las canciones pueden torcerse / Mi esposa se pone roja, pero se ve mejor sin el lápiz de labios”, dicen las letras.

Recomendados

En tanto, Sheeran dijo que había escrito esas letras antes de que él y Seaborn hicieran oficial su matrimonio. “En realidad, antes de que Cherry y yo nos casáramos, y sabía que nos casaríamos en el momento en que salió la canción”, dijo el cantante.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn son marido y mujer

“Alguien escuchará eso y dirá, ’¡Oh, están casados!’ No sabía cómo se interpretaría eso, pero obviamente ya lo saben”, expresó el británico de 28 años.

El álbum, lanzado el viernes, incluye colaboraciones con Justin Bieber, Stormzy, Eminem, 50 Cent y Bruno Mars.

Sheeran y Seaborn, de 26 años, se conocieron en la escuela primaria en el este de Inglaterra., pero no comenzaron a salir hasta que él la invitó a la fiesta del cuatro de julio de Taylor Swift en 2015, dijo el cantante a la revista People.

Posteriormente anunciaron su compromiso en el 2018.

Tags

Lo Último

Te recomendamos