Música

Dollar lo nuevo de Becky G junto con Myke Towers

"Esta canción envía un mensaje por cada promesa vacía"

La joven superestrella global Becky G acaba de estrenar el nuevo videoclip de su más reciente sencillo “DOLLAR” junto al rapero y compositor urbano Myke Towers.

“Esta canción envía un mensaje por cada promesa vacía que hemos recibido. Trabajar con todos los involucrados en ’DOLLAR’ y su video ha sido espectacular y Myke ha sido un colaborador perfecto. Tiene la mejor energía, escribe increíble y su debut como actor en el video fue épico. Estoy muy feliz de trabajar con él en esta canción que significa para mí mucho más de lo que la gente puede imaginar “, expresó Becky G.

El video de “DOLLAR” fue dirigido por Eif Rivera (Cardi B, JLo, DJ Khaled, entre otros) quien dirigió el video de Becky G de “Green Light Go”. La pegajosa canción urbana que promete arrasar este verano fue producida por Hear This Music (Luian y Mambo Kingz) y Hydro.

Recomendados

“’DOLLAR’ esta destinada a convertirse en un éxito clásico. Me encantó unirme a esta canción con una de las artista femeninas más grandes a nivel global. Cuando los productores, Luian and Mambo Kingz, me contactaron y escuché la música, inmediatamente supe que quería trabajar en ella con Becky que es una verdadera profesional en todos los aspectos. Esta es mi primera colaboración ’crossover’ y quien mejor que con Becky para hacerla”, expresó Myke Towers.

El joven fenómeno de la música urbana, rapero y compositor Myke Towers se ha ganado un lugar de respeto y reconocimiento en uno de los mercados más competitivos de la música. El puertorriqueño ha colaborado recientemente con algunos de los nombres más importantes del género, como Bad Bunny, Farruko, Piso 21, Sech y Arcángel.

Acerca de Becky G
La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintidós años de edad incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard (“Mayores” y “Sin Pijama”), un papel protagónico en “Power Rangers” y de estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, “Empire”.

Ha ganado dos Latin American Music Awards 2018 por Artista Femenina Favorita y por Canción Urbana Favorita (por “Mayores”) y fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital. Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Natti Natasha, Anitta y CNCO, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos