Farándula

Natti Natasha deja con la boca abierta a sus fans con estas fotos

Lucía un top y sin ropa interior

Natti Natasha, la dominicana de 32 años conquista a más seguidores con sus sensuales fotos. En esta ocasión compartió las fotos para la revista norteamericana Galore en la que mostró su lado más sensual. 

  1. Puedes leer: ¿Hijo de Pablo Escobar coquetea a Karol G?

“La princesa del reggaetón está aquí para matar más en galoremag.com”, decía en el post de la revista.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar. Se pueden leer comentarios como “se parece un poco a Selena en la última foto”, “deja de abusar con tanta belleza Natti Natasha. Me vas a terminar matando”, “Querés que rompa el celular viéndote eh? Tratando de hacer un parcial para pedagogía y el obstáculo es tu belleza”.

Recomendados

 

Su publicación ya tiene más de medio millón de ’likes’.

Éxitos de Natti Natasha 

La cantante de ’Sin Pijama’ sigue cosechando éxitos musicales. Natti es una de las artistas latinas más influyentes del género. Su último tema de la versión remix de su tema “Deja tus besos” junto a Chencho Corleone, del recordado dúo Plan B ya lleva más de 5 millones de visitas.

Además no olvidemos las últimas colaboraciones que ha realizado con destacados músicos como ’Runaway’ junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

Aquí te dejamos el video

También el tema  “Instagram” donde participa Daddy Yankee junto a  DJs como David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike y Afro Bros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos