Entretenimiento

Jennifer Aniston revela verdadera causa de su divorcio con Brad Pitt

Fueron una de las parejas más poderosas de Hollywood

Han pasado más de diez años desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron. Sin embargo, sus fanáticos todavía tienen la esperanza de que volverán a reunirse.

Mientras que la mayoría de los fanáticos sospechaban que Angelina Jolie tenía algo que ver con su separación, Jennifer Aniston reveló que su matrimonio se vino abajo por razones completamente diferentes.

En una entrevista poco después de su separación, Aniston reveló que había razones complicadas por las que las cosas no funcionaban con Pitt.

Recomendados

Jennifer y Brad no venían teniendo una buena relación

La actriz explicó cómo las personas a menudo se separan a medida que maduran en la vida. Y si el esposo y la esposa no crecen juntos, corren el riesgo de divergir entre sí. Para Aniston, eso es exactamente lo que sucedió entre ella y Pitt. Quienes se casaron durante los tiempos de transición de sus vidas.

“Es simplemente complicado, las relaciones son complicadas. Ustedes son dos personas que evolucionan continuamente, y habrá momentos en que esos cambios entren en conflicto… Hay todos estos niveles de crecimiento, y cuando dejan de crecer juntos, es cuando ocurren los problemas “, compartió la actriz.

Basado en la entrevista de Jennifer Aniston, parece que su matrimonio con Pitt se estaba desmoronando mucho antes de conocer a Angelina Jolie.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos