Raymond Arrieta estalla en redes tras arrestos de los federales

Dos exfuncionarias del gobierno de Rosselló Nevares fueron arrestadas por el FBI

Por Harry Rodríguez Caraballo

El comediante Raymond Arrieta se mostró dolido luego de los arrestos que realizaron durante la mañana de hoy, miércoles, las autoridades federales a varios exfuncionarios del gobierno de Ricardo Rosselló Nevares.

Gobernador suspende sus vacaciones en Francia para regresar a P. R.

Tras los arrestos que efectuaron hoy las agencias federales

"Duele lo que está pasando en Puerto Rico 🇵🇷 Luego del huracán María mientras el pueblo pasaba hambre, muchas familias sin techo, muchas familias sin agua, gasolina, luz, Donde muchos enfermos empeoraron debido a la falta de medicamentos y otros perdieron la vida , mientras nos ayudábamos los unos a los otros y el que tenía poco compartía su pan, mientras pasaba todo esto , otros se aprovechaban y le robaban al pueblo" (sic.), escribió Arrieta en sus cuentas sociales.

El intérprete de "Carlos Pende Jiménez" añadió: " Que rabia tengo , no me puedo quedar callado. Hoy Puerto Rico despierta con estos arrestos y faltan muchos mas , muy triste pero el que le falló al pueblo, a nuestra humilde gente , al trabajador, al luchador y al que ya no está QUE PAGUE POR LO QUE HIZO".

Las autoridades federales arrestaron en la isla a la exdirectora ejecutiva de la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES), Ángela Ávila Marrero, el presidente de BDO, Fernando Scherrer y la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, entre otros contratistas.

Raymond Arrieta estalla en redes tras arrestos de los federales

View this post on Instagram

Duele lo que está pasando en Puerto Rico 🇵🇷 Luego del huracán María mientras el pueblo pasaba hambre, muchas familias sin techo, muchas familias sin agua, gasolina, luz, Donde muchos enfermos empeoraron debido a la falta de medicamentos y otros perdieron la vida , mientras nos ayudábamos los unos a los otros y el que tenía poco compartía su pan, mientras pasaba todo esto , otros se aprovechaban y le robaban al pueblo. Que rabia tengo , no me puedo quedar callado. Hoy Puerto Rico despierta con estos arrestos y faltan muchos mas , muy triste pero el que le falló al pueblo, a nuestra humilde gente , al trabajador, al luchador y al que ya no está QUE PAGUE POR LO QUE HIZO

A post shared by Raymond Arrieta (@raymondarrietaoficial) on

Arrestan a Julia Keleher en Washington

Keleher sería una de las personas arrestadas por una investigación de los federales a Educación y ASES

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo