Entretenimiento

Beyoncé impacta en estreno de "The Lion King" con un arriesgado look

La cantante da voz al personaje de Nala

Los gritos se hicieron más fuertes que nunca cuando Beyoncé pisó la alfombra roja en el estreno mundial de El Rey León.

La cantante, que interpreta al personaje de Nala en la nueva versión de la película animada de 1994 del mismo nombre, fue una de las muchas personas del reparto que asistieron al evento en el Dolby Theatre en Hollywood, California. Pero ella era la única que todos esperaban ver.

Recomendados

 

Otras estrellas, como Donald Glover, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Billy Eichner, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, así como el director Jon Favreau y otros involucrados en la película, también estuvieron presentes, y varios de ellos dijeron que estaban esperando conocer a la cantante y actriz.

Beyoncé impactó luciendo un arriesgado diseño de Alexander McQueen, con su cabello recogido en unas trenzas. Estuvo acompañada por su hija Blue Ivy quien lucia hermosa con un traje masculino y una falda muy similar a la de su mamá. Jay Z y los gemelos Rumi y Sir no estuvieron presentes.

 

Tanto Kelly Rowland como Michelle Williams, las dos mujeres que alguna vez fueron parte de Destiny´s Child junto con Beyoncé, asistieron. Williams dijo que está “orgullosa” de su amiga.

 

Spirit, la nueva canción de Beyoncé para El Rey León

 

En medio de la premiere, la cuenta oficial de Disney sorprendió al anunciar el lanzamiento de Spirit, una nueva canción para la cinta interpretada por Beyoncé, la cual vendrá contenida en el álbum The Lion King: The Gift. Saldrá a la venta en la fecha de estreno de la cinta, el 19 de julio.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos