Farándula

Mia Khalia se "baña en oro" y deja ver sus atributos

La celebridad hizo una candente publicación para dar a conocer su nuevo sitio web, y lo hizo presumiendo sus curvas en un diminuto atuendo

Mia Khalifa está apunto de dejar la soltería, pero no deja de elevar la temperatura de sus seguidores con candentes publicaciones.

Esta vez le robó los suspiros a miles de usuarios al compartir un sensual video bañada en brillos dorados, como toda una “diosa griega”.

La exactriz de cine para adultos lució un outfit color dorado y mostró su figura cubierta en “oro”, además de que el diminuto atuendo dejaba ver sus atributos.

Recomendados

De seguro la libanesa dejó a muchos con la boca abierta y babeando por su derroche de sensualidad.

  1. “Woooooow, pienso que eres muy hot 🔥”
  2. “Hey chica de oro …en serio te ves increíble ❤️😘❤️😘”
  3. “Se tapa como si nunca la hemos visto🙄”
  4. “Pero qué hermosa mujer, no importa lo que lleves siempre te verás linda”

La candente imagen es para promocionar su nuevo sitio web llamado “miak patreon“, en donde sus miembros tendrán acceso a contenido exclusivo y experiencias que no olvidarán.

“Cuando intentas llamar la atención de los camareros con un contacto visual agresivo, no funciona. @miakpatreon (EL CUERPO DIPADO EN ORO POR @taylor_jazz)”, escribió.

Más detalles

La sensual mujer nació en Beirut, Líbano, pero desde el 2000 vive en Estados Unidos.

Con tan solo 26 años tiene un largo historial en el cine para adultos, aunque tiempo atrás anunció que se retiraba y dejaba de ser una pornstar.

Sin embargo, en la ocasión menos inesperada sorprende a sus más de 16 millones de seguidores con imágenes y videos subidos de tono.

La modelo se encuentra felizmente comprometida con su futuro esposo Robert Sandberg, quien hace meses le propuso matrimonio con un anillo de diamantes.

Ambos viven una feliz relación y tal parece que al conocido chef estadounidense no le importa el pasado de su novia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos