Entretenimiento

Integrante de Westlife se convertirá en papá junto a su novio

Mark Feehily estuvo en una de las boy bands mas conocidas, hace unos años se declaró homosexual aunque no siempre fue así pues fue considerado un "mujeriego" durante el tiempo en Westlife

Aunque desde hace varios años Westlife no suene en Latinoamérica, en Europa siguen vigentes y ahora se encuentran de gira por Asia para promover su disco “Spectrum”.

Sin embargo, el nombre de unos de sus integrantes es el que ha sonado en las últimas horas. Mark Feehily está dando de qué hablar por su emoción de convertirse en padre por primera vez.

Junto a su prometido Cailean O’Neill, el cantante espera a una pequeña niña, y así lo confirmó durante un concierto este fin de semana, en Croke Park, en Dublín, ante más de 85 mil fans que se emocionaron con la noticia.

Recomendados

Luego fue abordado en camerinos por el diario británico “The Mirror” y confesó que se siente listo para comenzar su propia familia.

“Es algo que siempre he querido hacer pero siempre se trataba sobre el tiempo”, expresó.

Además, añadió que ahora que está por cumplir 40 años se siente satisfecho de haber construido un hogar con su pareja, ya que “es el momento adecuado”.

Hace un mes compartió la foto de un ultrasonido, y de foto, aparece él junto a su pareja. Así confirmó que se convertirá en padre, por primera vez.

“Este es el momento de más orgullo de nuestras vidas y estamos más allá que emocionados de decirlo fuerte”, escribió.

 

Contando los hijos que tiene su compañeros de la banda irlandesa suman nueve niños en total, por lo que su hija será la décima en la descendencia.

Enfrentar la realidad

Fue en 2006 cuando la estrella pop confesó que su orientación sexual es homosexual, y dijo que no buscaba convertirse en un modelo a seguir, ni tampoco buscaba la simpatía de nadie.

Aunque no siempre fue así, pues fue considerado un “mujeriego” durante la época más famosa de la agrupación.

“Soy gay y estoy muy orgulloso de mí. No estoy buscando la simpatía de nadie, ni convertirme en un modelo a seguir”, declaró, quien también reveló que sus compañeros ya sabían ese detalle sobre él y que siempre lo respetaron.

“Mis amigos y mi familia, la gente que amo, han sido increíblemente comprensivos conmigo y para mí eso es lo que importa”, dijo Mark.

 

El cantante presumió que cuenta con el apoyo de su familia y amigos, además de que después de 6 años, ha afianzado su relación con Cailean al comprometerse al principio de 2019.

La banda está celebrando 20 años de trayectoria, pues en 1998 el agente de talentos Simon Cowell y el representante artístico Louis Walsh crearon a la boy band irlandesa, con éxitos a nivel mundial como “You raise me up”, “Uptown girls”, “Home” y “Us against the world”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos