Cameron Boyce, famoso actor de Disney Channel, fallece a los 20 años de edad

Por Cesar Herrera

Le contamos las razones de su fallecimiento. A los 20 años muere Cameron Boyce, actor de 'Son como niños' y Disney Channel

El actor estadounidense era reconocido por sus papeles en el canal de adolescentes, además de ser bailarín en varias obras.

De acuerdo a ABC News, quien confirmó la noticias, el joven artista murió una consecuencia de "una condición médica" que padecía el actor.

Réplicas de terremoto de 7.1 en California continuarían por meses

Las autoridades ya activaron sus planes de contingencia ante el aviso de que más emergencias pueden ocurrir

Un familiar del actor afirmó en un comunicado que "falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado".

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", agregó el portavoz.

Por su parte, Disney Channel comunicó que "era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y pensativa y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado".

Boyce actuó, a los 9 años, en "Grown Ups", película de Adam Sandler. Posteriormente, también participó en 'Jessie', la serie de Disney Channel.

A los 20 años muere Cameron Boyce, actor de "Grown Ups" y Disney Channel:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo