Justin y Hailey Bieber destilan amor en su aniversario

La pareja celebró su boda civil hace un año, y Hailey manda un mensaje especial a su marido.

Por Publimetro

La modelo Hailey Bieber y el cantante Justin Bieber celebraron este domingo un año desde que decidieron unir sus vidas en matrimonio, en una boda civil. Desde entonces, no han dejado de mostrar amor uno por el otro.

Así demostró una vez más el amor y la complicidad que le tiene a su pareja la modelo, en una publicación que compartió con sus fanáticos, en su cuenta de Instagram, donde rememoró el momento en el que dio el "sí". “Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y hoy nunca te he amado más … la vida se vuelve más bella cada día gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre. Aquí estoy para aprender y crecer juntos”, escribió Hailey.

 

La joven pareja parece que aún sigue en la luna de miel, y pasan gran parte del tiempo juntos.

Hace una semana, Justin Bieber subió una imagen, con una dedicatoria especial.

"Estos son los momentos por los que vivo… sólo el tiempo contigo refresca mi alma. ¡Estás tan fuera de mi liga y estoy de acuerdo con eso! Tú eres mía y yo soy tuyo #por siempre".

 

Boda religiosa

Varios medios especializados han señalado el 9 de septiembre, la fecha para la boda religiosa, porque la pareja sueña con llegar al altar.

El enlace religiosa ha sufrido varios cambios de fecha, por el estado de salud de Justin Bieber, quien padece de ansiedad y depresión y está recibiendo tratamiento psicológico.

 

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo