Entretenimiento

Filtran escenas homosexuales de Mark Tacher

Los famosos actores Mark Tacher y Emmanuel Orenday han impactado a sus fans, luego de que aparecieran en unas escenas totalmente candentes, donde presumen un romance

Mark Tacher ha protagonizado decenas de telenovelas de Televisa y TV Azteca, y ha destacado también como presentador. Y hoy su nombre vuelve a sonar por su trabajo.

En esta ocasión, el actor mexicano ha dejado en shock a todos sus fans luego de que se filtraran unas escenas subidas de tono donde se le ve teniendo una relación sentimental con Emmanuel Orenday.

Al parecer todo se trata de algunas escenas para su personaje en la famosa serie “La Reina del Sur 2”.

Recomendados

Según dijo el actor hace unos meses, la producción de Telemundo lo ha puesto a prueba por los grandes retos que enfrenta.

La serie ha tenido éxito en Estados Unidos y Latinoamérica, recién estrenó su segunda temporada y uno de los papeles que más ha destacado es el Mark, quien interpreta a Alejandro Alcalá.

Por su parte, Emmanuel es actor de 35 años que debutó con la telenovelas “Soñarás” de Azteca, actualmente forma parte del elenco de este éxito interpretando al personaje de Danilo Márquez.

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos criticaron al actor por hacer este papel; sin embargo, otros lo compararon con la realidad que se vive.

  1. “Muy cierto hay tanto político con doble vida hoy en día😳”
  2. “¡No No No! No puedo ver a Mark como homosexual y tampoco quiero imaginarlo”
  3. “Le estarán pagando muy bien para ese papel, su yo fuera no lo hago. No a todos los hombres le salen plumas”
  4. “A mi no me molesta! Muy bien y felicidades la pareja es hermosa, hoy día tenemos que aprender que amor es amor”

Otros detalles

El ex de Cecilia Galliano ella da vida a un político homosexual, un personaje que rompe con los esquemas que ha trabajado.

“Yo creo que el público se puede identificar con este personaje, con esta doble vida; en este caso sí se sabe que Alejandro es homosexual, y es algo que no se puede permitir”, expresó en una entrevista a Un Nuevo Día.

También habló de la buena química que existe entre él y Humberto Zurita, “nunca había trabajado don él y desde que lo conocí nos hicimos grandes amigos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos