Comienzan inscripciones para el certamen Mini Puerto Rico

El certamen internacional se celebrará del 23 al 30 de julio en Punta Cana

Por Metro Puerto Rico

La organización de Mini Puerto Rico, abrirá inscripciones para la edición 2020 del certamen de belleza infantil a partir del sábado 6 de julio en sus oficinas ubicadas en Laguna Gardens Shopping Center, en Carolina.

Noelian Ortiz, directora del concurso, indicó que la convocatoria es abierta para todas las niñas residentes de Puerto Rico, que cualifiquen entre tres categorías: Baby Puerto Rico, de 4 a 6 años, Mini Puerto Rico de 7 a 9 años y Preteen Puerto Rico para niñas de 10 a 12 años. Las ganadoras del certamen recibirán grandes premios y viajarán a competir a nivel internacional para medirse ante más de 20 países de todas partes del mundo en el certamen de Mini World 2019.

“Mini Puerto Rico, es un concurso que busca trabajar con la seguridad, la autoestima y maximizar las capacidades de todas las niñas que se inscriben. Nuestra misión es que todas tengan las mismas posibilidades de desarrollo conservando siempre la esencia de su niñez.”, agregó Ortiz quien ha trabajo con reinas de belleza como Stephanie Del Valle, Kiara Ortega y Monic Pérez.

Las niñas recibirán talleres de pasarela, fotopose, dicción, baile, tendrán sesiones fotográficas y diferentes tipos de grabaciones. “Para nosotros es importante que estas niñas salgan preparadas para enfrentarse a diferentes escenarios de su diario vivir. Hemos tenido chicas que no se atrevían hablar frente a un grupo en sus escuelas y salen de aquí con otra actitud, ese tipo de cosas es lo que nos hace seguir adelante con este proyecto”, sostuvo Noelian, quien recientemente se posicionó entre las finalistas del reality Master Chef Latino, siendo la única mujer puertorriqueña en participar.

La final del certamen se llevará a cabo en octubre en el Centro de Bellas Artes de Santurce y contará con la presencia de diversas personas influyentes en la industria del entretenimiento.

Mini World, tiene como objetivo principal estrechar los lazos de amistad y hermandad entre todos los países participantes a través de sus Mini Embajadoras y fomentar el enriquecimiento e intercambio de cultura entre ellas. Este año representarán a la isla Dainelys Vargas en la categoría Baby, Idyan Ayala, en Mini y Gabriela Rodríguez en la Preteen. Por otro lado Elimar Parilla, Isabella Acevedo y Mía Escribano obtuvieron el premio de Baby Model, Mini Model y Preteen Model y también viajarán a representar la isla en sus respectivas categorías.

El certamen internacional se celebrará del 23 al 30 de julio en Punta Cana. Para información adicional puede buscar la página de Facebook de Mini Puerto Rico o llamar al 787-216-8491 / 787-717-2229.

Loading...
Revisa el siguiente artículo