Entretenimiento

Modelo Chrissy Teigen sufre falla en su bikini y enseña de más

La posición que tenía la esposa de John Legend y el diminuto atuendo le jugaron una mal pasada y sus atributos quedaron expuestos

PUBLICIDAD

Chrissy Teigen navegaba por las aguas de Portofino, Italia, junto a John Legend y sus dos hijos, pero su perfecto día casi fue interrumpido por una falla de vestuario.

La modelo casi dejó al descubierto todos sus atributos por culpa de su traje de baño. Ella lucía un atuendo color naranja quemado, y mientras revisaba su teléfono el profundo escote la puso en riesgo.

Al parecer el casi incidente no le importó y la pasó bien el resto de su día de verano con su familia, en especial con Luna, de 3 años y Miles, de 1.

Todos disfrutaron de un jacuzzi construido en el barco, además la modelo también fue captada jugando con su pequeño hijo.

“¡De vuelta en vacaciones! Nunca voy a trabajar”, escribió en sus historias de Instagram.

 

Recomendados

Ella es única

La conductora de “Lip Sync Battle” no tiene ningún problema a la hora de mostrar su rutina de belleza, y en esta ocasión ha decidido compartir con sus seguidores una de las partes menos glamurosas de sus sesiones de maquillaje.

Como es su costumbre, ha subido una polémica imagen en la que sale con las piernas abiertas y completamente en el aire mientras su estilista se las maquilla.

Una instantánea que ha acompañado de un divertido mensaje: “Cuando era pequeña, el maquillaje era para la cara”, escribe la modelo.

 

Como bien ha afirmado la propia Chrissy, ella no tiene ningún problema a la hora de compartir sus trucos de belleza, y tampoco de dejar que su marido use sus productos cosméticos.

“Compartimos mucho. En la ducha, ambos tenemos los mismos productos y los usamos sin diferenciar a quien pertenece cada cosa”, confesó. Sin duda, eso demuestra lo unida que está la pareja.

Tags

Lo Último