Joven boricua entre los 10 más bellos de Mister National Universe 2019

Por segundo año consecutivo la Isla clasifica en este top. El riograndeño recibió también el título de Míster Elegancia

Por Metro Puerto Rico

La noche final del certamen Mister National Universe 2019 se celebró la noche de ayer, lunes, en el Holiday Inn Resort Vana Nava Hua Hin en Tailandia, en el que Puerto Rico por segunda ocasión se posicionó entre los 10 semifinalistas. Esta vez con Axel Cardenales, quien también recibió el premio de Mister Elegancia.

Polémica por respuesta "machista" de Miss Universe Tailandia 2019

Paweensuda Drouin representará a su país en el venidero Miss Universo

El concurso de belleza de hombres se llevó a cabo desde el 25 de junio al 1 de julio, entre las ciudades anfitrionas de Bangkok, Kanchanaburi y Hua Hin. Durante una semana, más de 20 jóvenes de todo el mundo recorrieron lugares turísticos y culturales del país asiático, conocido por siempre servir de sede de importantes concursos de belleza internacionales.

Cardenales, natural de Río Grande, quien también ostenta el título de Mr. Beauty International Puerto Rico 2018, el cual entregará en agosto próximo, es modelo profesional y entrenador físico. Este se encuentra muy satisfecho de haber representado a su patria y haber vivido esta experiencia a nivel internacional.

Mister National Universe, en su tercera edición, tuvo de ganador al candidato de Manipur, Vikas Usham. El primer finalista fue el candidato de Mindoro, Jan Kim Vergel, tuvo el título de Mister National World 2019, mientras que el segundo finalista, Caleb French, de Malaysia, quedó como Mr. National Globe 2019.

Por su parte, el tercer finalista, Dang Hieu Duc, de Vietnam, obtuvo el título de Mister National Earth 2019, y el cuarto finalista, Alexander Coles de United Kingdom, el de Mister National Intercontinental 2019. En el top 10 también estuvieron los delegados de Filipinas, Tailandia, Brasil, Rusia, y Puerto Rico.

Para la competencia del traje típico o de fantasía, el boricua representó al “Cacique”, uno de los atuendos más aplaudidos por el público tailandés.

Por segundo año consecutivo, y siendo la segunda ocasión en que la Isla participa en este certamen, Luis Vélez, conocido en la industria de certámenes como “Luvel” y director de Mr. & Miss Beauty International Puerto Rico, recibió el reconocimiento como Best National Director.

Luis Vélez, conocido en la industria de certámenes como “Luvel” y director de Mr. & Miss Beauty International Puerto Rico, recibió el reconocimiento como Best National Director Luis Vélez, conocido en la industria de certámenes como “Luvel” y director de Mr. & Miss Beauty International Puerto Rico, recibió el reconocimiento como Best National Director.
Loading...
Revisa el siguiente artículo