Ashley Tisdale se encuentra de luto después de que su perro, Maui, muriera el pasado viernes.
La actriz de High School Musical compartió una serie de fotos en Instagram, con una larga y emotiva leyenda en honor a la mascota que ella consideraba su “alma gemela”.
PUBLICIDAD
“Ni siquiera sé cómo decir esto. Este dolor es el peor dolor que he sentido. Maui era mi alma gemela, la conexión era diferente a cualquier otra. A ella no le importaba quién era yo y lo que hacía, ella me amaba incondicionalmente”, expresó.
Las adorables fotos al can, un maltipoo, en tomas de primer plano. El post también contiene un video de Maui corriendo mientras la actriz la graba y se ríe.
“@Cmfrench y yo sabíamos que con Maui no era solo un perro, era algo especial. Ella tenía el alma más pura. Sé que los perros no viven tanto como nosotros, pero ¿por qué no? Quería más tiempo con ella. No estaba lista para esto y ahora estoy rota”.
PUBLICIDAD
¡Irreconocible!
Recientemente publicó una foto al natural para expresar su tristeza, además de revelar que en las mañanas es cuando más lo extraña.
“Son las mañanas cuando más te extraño 💔”, publicó.
La también cantante recibió decenas de mensajes de condolencias por parte de sus fans; sin embargo, algo que llamó la atención es que casi nadie la reconocía.
Su rostro se miraba un poco hinchado, puede ser por derramas tantas lágrimas, pero lo que si es cierto es que no parecía ella.
- “Tienes que ser fuerte y seguir adelante”
- “Ánimo Ash, verte el rostro así me parte el corazón”
- “Dios mío, no pareces tu”
- “Tu rostro en verdad refleja la tristeza que vives”
- “No creo que a Maui le gustaría verte así, que regresa la Ashley de siempre”
- “❤️Eres la más fuerte”