Entretenimiento

Justin Bieber se disculpa con Taylor Swift por burlarse de ella

El cantante quien alimentó la polémica del conflicto entre su colega y Scooter Braun, tuvo que pedir perdón públicamente

Justin Bieber salió al frente para ofrecer sus disculpas a Taylor Swift por haber compartido en su cuenta de Instagram una publicación, a la que él mismo calificó de “hiriente”, y además alimentar la polémica en medio del conflicto entre la cantante y Scooter Braun.

Esto debido a que la compañía Ithaca Holdings, de propiedad de Scooter Braun, adquirió el sello discográfico Big Machine Label Group, lo que implica que los másters (grabación sonora original) de las canciones de los seis primeros discos de Taylor Swift quedarán en manos del productor.

El post que publicó Justin Bieber fue utilizado por Taylor Swift para escribir un extenso mensajes en la plataforma de Tumblr, en el que aseguró sentirse “triste y asqueada” de que su “legado musical va a caer en las manos de alguien que trató de desmantelarlo”.

Recomendados

La respuesta de Justin Bieber

Por ello, Justin Bieber reconoció que se equivocó. “Hola Taylor. Primero que todo me gustaría disculparme por haber publicado ese post tan hiriente, en el momento lo creí gracioso pero mirando hacia atrás es insensible y desatinado”, señala el ídolo pop en referencia a la fotografía que Taylor Swift cita en su denuncia.

El candiense aseguró que Scooter Braun no tuvo nada que ver con esta publicación, y que, de hecho, fue él quien le “dijo que no bromeara de esa forma”. Asimismo, criticó que Taylor Swift escribiera el comunicado, pues sabía que sus fanáticos le harían bullying a su representante.

“Llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie a scooter no es justo. ¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Me parece que fue para obtener simpatía. También sabías que al publicar tus fanáticos irían y harían bullying a Scooter”, indicó

“De todos modos, una cosa que sé es que Scooter te quiere tanto como yo. Siento que la única manera de resolver conflictos es a través de la comunicación”, señala Justin Bieberen su texto, en el que le pide a Taylor Swift la oportunidad para hablar y resolver cualquier conflicto que pueda haber entre ellos.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos