Entretenimiento

Sonya Cortés se da senda matá' en escenario del Choliseo

La expresentadora de Lo Sé Todo sufrió una caída durante el evento "Our Residents Got Talent 2"

Por Metro Puerto Rico

Sonya Cortés, mejor conocida como "La Mami Sonya" en el mundo del entretenimiento, pasó un momento de vergüenza frente a unas 10,000 personas cuando se dio senda matá' mientras presentaba el show "Our Residents Got Talent 2" en el Choliseo, un evento del programa de Bellas Artes del Departamento de la Vivienda (DV) y la Administración de Vivienda Pública (AVP).

El talent show sirvió para que cientos de jóvenes residentes de los casi todos los residenciales de la isla expusieran su talento en baile, canto e imitación.

Sonya se disponía a presentar a una joven de Guayama que mostraría su talento con el concepto de Egipto, cuando dio unos pasos para salirse de la tarima y se tropezó, lanzando un grito antes de que el escenario se fuera en negro.

"Cosas que pasan… jajajajaja ¡Gracias al Departamento de la Vivienda por la invitación a animar ayer a lOur Residents Got Talent” en el Choliseo! (sic)", comentó Cortés en una publicación de Facebook que acompañó con el vídeo.

En las imágenes se escucha a la expresentadora de Lo Sé Todo asegurar estar bien.

El Coliseo de Puerto Rico se convirtió en la noche del viernes en el escenario del "Our Residents Got Talent 2", donde más de 10,000 asistentes disfrutaron de un evento lleno emociones y adrenalina y en el cual participaron 898 exponentes en un total de 32 presentaciones. Estos concursantes compitieron, durante los pasados 6 meses, en audiciones en los pueblos de San Juan, Vega Baja, Mayagüez, Carolina, San Germán, Ponce y Gurabo.

Al evento acudieron la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló; el secretario del DV, Fernando Gil Enseñat; el administrador de la AVP, William Rodríguez Rodríguez; y, como invitada especial, la ganadora de la última edición de La Voz, Jeidimar Rijos.

Todos los participantes recibieron un reconocimiento de parte de la AVP y el DV.

Vea el vídeo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo