Entretenimiento

Video desata sospechas sobre el posible embarazo de Kylie Jenner

¿Está embarazada otra vez? Un video que Khloé Kardashian compartió en sus redes sociales ha causado furor pues podría ser la prueba que la joven empresaria está esperando a su segundo hijo.

PUBLICIDAD

Kylie Jenner no deja de estar en el ojo del huracán. Ya sea por sus negocios de maquillaje, por los escándalos con su exmejor amiga Jordyn Woods o por su relación con Travis Scott. En definitva la joven empresaria está acostumbrada a dar de qué hablar y no es la primera vez que se generan especulaciones acerca de un posible embarazo.

Recordemos que cuando estuvo embarazada de Stormi, Kylie se alejó de los eventos sociales y de las redes sociales, algo que despertó rumores que al final resultaron ser ciertos. ¿Estará embarazada otra vez? Un video podría ser la prueba.

Recomendados

¿De qué se trata?

En esta ocasión fue su hermana, Khloé Kardashian, la responsable de causar furor en las redes sociales gracias a un video que compartió en las redes.

Kylie le organizó una mega fiesta de cumpleaños a su hermana Khloé, quien celebró sus 35 años. La fiesta se llevó a cabo en la mansión de Kylie y no se escatimaron gastos para la fiesta, desde barras de comida, dulces, elegantes decoraciones, bebidas y mucho más. Khloé no dejó pasar la oportunidad de compartir cada pequeño detalle en su cuenta de Instagram, en donde publicó un video de la mesa en donde se encontraba el pastel.

Fue durante ese clip que se puede escuchar una voz en el fondo de alguien que dice “estoy embarazada”. Aunque no se muestra el rostro de la persona del audio, los fans aseguran que se trata de la hermana menor.

Hasta el momento ni Khloé ni Kylie se han pronunciado al respecto, pero esto no ha evitado que los más de 95 millones de seguidores de Jenner se sientan emocionados por un posible hermano o hermana para la pequeña Stormi. Si se repite lo que pasó la primera vez, lo más seguro es que mantegan el embarazo oculto hasta el último minuto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos