Regresa la serie de Rita Moreno "One Day at a Time" por CBS

En 2020

Por Metro PR

Luego de que Netflix cancelara "One Day at a Time", la serie donde participa la actriz boricua Rita Moreno regresará por CBS Corporation gracias a los esfuerzos de Pop TV, según Vulture.

Se informó que las tres primeras temporadas de ODAAT se mantendrán en Netflix, mientras CBS emitiá un ciclo principal de la cuarta temporada de ODAAT en 2020, una vez que la temporada termine.

Pop también está obteniendo derechos sobre las primeras tres temporadas del programa, lo que le da la oportunidad de usar esas temporadas anteriores como una herramienta de promoción para comercializar la cuarta temporada.

El acuerdo es una victoria para los fanáticos del programa, así como para los productores ejecutivos Norman Lear, Gloria Calderón Kellett y Mike Royce, que han estado luchando para mantener viva a ODAAT incluso antes de que Netflix se retirara oficialmente de su listado, en marzo. También representa una victoria para Pop y su presidente, Brad Schwartz, junto con el director creativo de CBS Corporation, David Nevins, quien se convirtió en uno de los primeros campeones de encontrar un lugar para ODAAT bajo la sombrilla de Eye una vez que Netflix lo abandonó.

"Tan pronto como escuchamos que se cancelaba, todos nos miramos y decíamos: 'Oh, Dios mío, a este programa le queda mucha vida. "¿Esto es algo que podríamos perseguir?" dijo Shwartz a Vulture.

La misma semana que Netflix canceló ODAAT, CBS Corporation anunció que estaba tomando el control total de Pop y que había comprado al antiguo socio Lionsgate TV.

"Pop es ahora el hogar de dos de las comedias más elogiadas y adoradas por los fanáticos de toda la televisión, y ofrece aún más contenido premium al cable básico", dijo Schwartz en un comunicado que confirmó oficialmente el acuerdo.

En términos de cuánto tiempo estará ODAAT en Pop, Schwartz dejó claro que su objetivo es mantenerlo en el aire durante muchos años. “Espero que se convierta en nuestra gran serie insignia que se prolongue durante cinco, seis, siete temporadas. Ese sería el sueño ”, dijo.

"Y Rita no va a detenerse incluso después de las siete temporadas", bromeó Royce.

Kellett dijo que hubo "muchos gritos y alegría" cuando ella y Royce dieron la noticia de la recolección de Pop al reparto. "Hubo muchos juramentos con [Rita] Moreno", dijo Kellett. "Y cuando le dijimos a Todd Grinnell", quien interpreta a Schneider en el programa, "Literalmente dijo: 'Oh, ahora puedo encender mis luces de nuevo"", bromeó Kellett.

Se informó que Grinnell, Moreno y las estrellas Justina Machado, Isabella Gómez, Marcel Ruiz y Stephen Tobolowsky están listos para regresar.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo