Primera mujer gana 'show' drag y es latina

Alexis 3XL ganó la segunda temporada de "La más draga"

Por Harry Rodríguez Caraballo

Hace unos meses hizo historia por ser la primera mujer biológica en participar en una competencia del arte drag y la noche de ayer, martes, se convirtió en la primera mujer en ganar un 'show' de este tipo. Se trata de Alexis 3XL, quien se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de "La más draga".

Desde el primer capítulo, Alexis cautivó y enamoró a los fans del programa por su carisma, ocurrencias y personalidades. Además, se perfiló como una de las mejores con sus espectaculares vestidos y extravagantes 'make-ups'.

Alexis superó a Sophia Jiménez y Gvajardo en la final que se vio a través de YouTube.

"Ay, estoy bien contenta. Quiero llorar, pero no voy a llorar porque yo siempre estoy feliz para todos ustedes. Quiero darle las gracias a todos por creerme y apoyarme en mí a pesar de que no soy flaca y por darme la oportunidad de demostrarles que hay muchos 'drag queens"", dijo Alexis 3XL tras su triunfo.

"La más draga" es una competencia que se realiza en México, se transmite por YouTube, y es conducido por la exreina de belleza puertorriqueña; Vanessa Claudio. Esta reside en suelo azteca desde hace varios años y el pasado domingo también animó la final de Mexicana Universal 2019.

 

Primera mujer gana 'show' drag en México

Loading...
Revisa el siguiente artículo