Adamari López presume tremendo escote en la playa y casi enseña de más

La presentadora de "Un Nuevo Día" arrancó suspiros con un ajustado y corto atuendo que dejó al descubierto sus atributos

Por Luisa María Godínez

Adamari López volvió a dar de qué hablar en la redes sociales al lucir muy candente en una foto que deleitó la pupila de sus seguidores.

La presentadora dejó atrás las críticas que le hace por su “aumento de peso” y sus “terribles atuendos”, y quiso revelar su sensualidad.

Ella presumió su figura desde la playa, donde grababan un especial por la llegada del verano para el programa “Un Nuevo Día”.

La foto muestra a la mujer de 48 años a la orilla del mar, con una pelota de playa en la mano y vistiendo un atuendo corto que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas.

Pero lo que más llamó la atención fue el infartante , pues el atuendo tenía una pronunciada abertura arriba que casi deja al descubierto sus atributos.

La foto lleva más de 25 mil “likes” y decenas de comentarios positivos, halagando la belleza de la boricua.

  • "Te ves muy linda no dejes que te pongan más ropa fea"
  • "Es muy raro, a veces se le mira tremenda barriga y otras no se le mira nada, cómo en esta ocasión🤔"
  • "Qué belleza, me encantas 😊❤️💃"
  • "Bellísima esta chaparrita por dentro y por fuera 👏🏻🌅🌺😘 saludos desde 🇨🇱"

Responde a las críticas

Su peso y figura siempre han sido tema de conversación en redes sociales, la conductora aparece con un conjunto de ropa diferente todos los días para su programa matutino y ella misma comparte sus atuendos favoritos.

Los seguidores siempre le dejan comentarios de amor y no dudan defenderla de las críticas, en la cuenta de Instagram del programa también acostumbran publicar los looks más destacados de sus conductores y Adamari no es la excepción.

Recientemente una imagen luciendo un vestido tipo camisa larga desató una ola de críticas y enojo por parte de los televidentes que odiaron este look.

Entre los comentarios de la imagen había muchas personas quejándose por los atuendos que se eligen para Adamari diciendo que a pesar de ser hermosa, la ropa que deciden ponerle en el programa la hace lucir mal.

Ella tomó su cuenta personal para responder a estas críticas, en específico a una mujer que comentó que los conductores decidían libremente qué ponerse durante el programa, a lo que ella simplemente respondió que en el programa hay alguien que los viste.

Loading...
Revisa el siguiente artículo