Destacado Tv

Disney presenta nuevo spot de El Rey León con el regreso de un tema clásico

Donald Glover y Beyonce quienes dan voz a Simba y Nala, interpretan una nueva versión de la la canción romántica escrita por Elton John

Disney continúa la campaña promocional de lo que se espera, sea el remake más exitoso del estudio: El Rey León y lo hace presentando un nuevo spot donde se puede escuchar la nueva versión de Can You Fell The Love Tonight.

La canción ahora es interpretada por Donald Glover y Beyonce, quienes dan voz a Simba y Nala respectivamente y en en clásico animado, tienen una secuencia romántica mientras se escucha el tema escrito por Elton John.

Hasta el momento, se desconoce qué actores serán los encargados de dar vida a los personajes en su versión en español e igual se desconoce si se respetará la letra original de las canciones como se realizó en Aladdin o si sufrirá alguna modificación como en La Bella y La Bestia.

Recomendados

EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro.

Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca Del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

La nueva versión del clásico animado, llegará a las salas mexicanas el 19 de julio.

Te podría interesar: 

  1. Matan hombre mientras dormía en Barceloneta
  2. México ya tiene representante para Miss Universo 2019
  3. Pronostican ola de calor en Europa esta semana
Tags

Lo Último

Te recomendamos