Entretenimiento

Rinden tributo a Edith González con el estreno de Eva la Trailera

Telemundo Internacional honrará a la actriz mexicana en su última actuación estelar; estreno 24 de junio

Este próximo lunes 24 de junio, Telemundo Internacional honrará a la actriz mexicana Edith González, con el estreno en su pantalla de Eva la Trailera, su última actuación estelar.

Cuenta la historia de Eva Soler, una mujer fuerte y decidida, conductora de tráileres, quien construyó un imperio lleno de riquezas con el sudor de su frente.

A quién la vida le tiene preparada una serie de crueles traiciones que requieren que ella tome decisiones que conducen a caminos cada vez más difíciles.

Recomendados

Sus pruebas incluyen la infidelidad de su esposo Armando, además se enfrentará a una conspiración llevada a cabo por sus propios amigos y que hará que Eva pase una larga temporada en la cárcel por un crimen que no cometió, mientras que sus enemigos se dedicarán a hacer sufrir a sus hijas.

Edith González protagonizó esta gran producción junto a Arap Bethke, Jorge Luis Pila y Erika de la Rosa, en la que el amor a la familia y la búsqueda de justicia y venganza, serán los grandes pilares de la historia.

 

 

Estreno

24 de junio a las 20:00 horas por Telemundo.

Con 118 capítulos, esta serie conmemorará la última gran actuación de la actriz haciendo honor a su rol como mujer fuerte e independiente.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos