Madison Anderson y Zuleyka Rivera se van de 'chinchorreo'

Madison Anderson, junto a Zuleyka Rivera y unas amigas de la también empresaria y actriz, visitaron distintos puntos icónicos como La Placita de Santurce, el Viejo San Juan y Piñones

Por Metro Puerto Rico

Zuleyka Rivera Mendoza, Miss Universo 2006, demostró el domingo que cumple cada cosa que se propone, y su promesa ante la recién coronoda Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson, de compartir y conectar con los puertorriqueños, a través de un 'chinchorreo' al cual la invitó previo a su partida para concursar en el certamen de Miss Universo, fue cumplida.

Entre risas, comida y el calor de la gente, Madison Anderson, junto a Zuleyka Rivera y unas amigas de la también empresaria y actriz, visitaron distintos puntos icónicos como La Placita de Santurce, el Viejo San Juan y Piñones, para celebrar a la nueva soberana boricua y aquello que la nueva Miss Universe Puerto Rico 2019 asegura "se lleva en la sangre y en el corazón".

 

Zuleyka sorprendió la semana pasada a Anderson Berríos, a través de una videollamada en vivo por Instagram, para expresarle su apoyo y dejarle saber lo orgullosa que se siente de que ahora represente la diversidad de la mujer puertorriqueña. "Estoy muy orgullosa y yo sé que lo vas hacer espectacular. Además de que eres hermosa , eres muy inteligente y eso se va a ver en el concurso de Miss Universo".

"Antes de que te vayas para Miss Universo te voy a dar una alcapurria frita, un bacalaito, una empanadilla… Esa conexión que vamos a tener con los puertorriqueños en ese chinchorreo te va a llenar el corazón de alegría. Vamos a traer esa sexta corona para Puerto Rico" dijo la beldad.

Rivera añadió que: "Puerto Rico es una mezcla de lo que es el indio taíno, el africano y el español. Nosotros tenemos una diversidad muy linda, donde pueden encontrar una mujer de tez oscura, ojos oscuros, pelo oscuro y también pueden conseguir una Barbie como lo eres tú en Puerto Rico".

Anderson Berríos se convirtió en Miss Puerto Rico 2019 y representará a la isla a finales de este año en el concurso internacional, luego de que fuera blanco de críticas de algunos ciudadanos que cuestionaron su puertorriqueñidad por ser hija de un estadounidense y haber nacido y crecido en el estado de Florida. Ante esto, la joven de 23 años, se defendió al afirmar que "lo boricua se lleva en la sangre y en el corazón".

Madison Anderson y Zuleyka Rivera se van de 'chinchorreo'

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo