Entretenimiento

Kit Harington salió de rehabilitación luego de su crisis posterior al final de "Game of Thrones"

El actor había estado abrumado por fin de la serie.

Luego de haber ingresado a un centro de rehabilitación, el actor de “Game of Thrones”, Kit Harington, salió de su tratamiento, según señalan algunos reportes.

Según reseñó la revista People, Kit había estado abrumado por el fin de la serie de HBO.

“Durante una década, Kit ha sido casi intercambiable con Jon Snow. Ha estado demasiado tiempo dentro de él. Ha sido muy intenso”, explicó una fuente a la revista People que publicó la salida del actor de 32 años.

Recomendados

 

Kit Harington tuvo problemas con el alcohol

La misma revista publicó que el actor no había logrado controlar sus emociones producidas por la abrumadora fama alcanzada a partir de su interpretación de Jon Snow en GOT.

“El papel y, sobre todo, el nivel de fama al que ha llegado fue demasiado para alguien tan joven. Recién acababa de salir de la escuela de teatro”, detalló.

En un principio, algunos medios afirmaron que Kit había atravesado problemas personales. Y que por esa razón requería de una terapia.

Sin embargo, también se ha dicho que el verdadero motivo es para superar el alto nivel de estrés que le provocó la serie. “Kit decidió aprovechar un descanso en su agenda para pasar un tiempo de retiro y bienestar y arreglar algunos asuntos personales”, declaró su representante mediante un comunicado.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos