Negó casarse con mujer que conoció por Tinder y ella lo mandó a la cárcel

Por Metro Ecuador

Tinder no es una de las aplicaciones más seguras para conocer a alguien estable. Esta vez, lo que empezó con un match, terminó con una denuncia, más problemas judiciales y finalmente la cárcel

Todo empezó cuando un hombre conoció a una bella mujer por la aplicación de citas Tinder. Pero después de que ella quiso matrimonio ocurrió lo inesperado.

Esta pareja empezó a salir durante aproximadamente un mes. Después de ese tiempo el hombre invitó a la mujer a pasar en su departamento.

Tinder Hombre que mintió en Tinder será apresado / EFE

Esto ocurrió el 3 de junio en la India y todo iba bien. Esa noche tuvieron relaciones sexuales.

Después de esta noche íntima la mujer se hizo varias ilusiones. Tanto fue así que incluso ella decidió pedirle matrimonio al hombre.

Sin embargo , ahí todo salió mal. El hombre le confesó que no creía en las relaciones. Entonces decidió terminar su relación.

La decisión terminó muy mal. La pesadilla empezó para Rama Reddy, de 29 años. Pues la mujer lo denunció por negarse a tener una relación con ella.

Bangalore Mirror dio detalles del argumento de la joven. Ella señalaba que lo denunciaba por fingir ser amable solo para tener “una relación física” con ella.

Además, señaló que también le obligó a tener relaciones sexuales. Por esa razón ella se sentía usada. Después de eso, el hombre fue detenido por las autoridades. Y durante un día permaneció en la cárcel.

Lee:

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo