Entretenimiento

Rihanna muestra su evidente cambio de peso con un diminuto y ajustado vestido

La artista asistió a la apertura de una tienda pop-up de Fenty en Nueva York, donde habló sobre los cuerpos curvilíneos y cómo le ha influenciado su aumento de peso.

Rihanna sabe brilla e impactar, ella no tiene problemas en atreverse con los estilos más audaces cuando asiste a un evento público.

Esta vez, la cantante llegó a la celebración de la apertura de una tienda pop-up de Fenty en Nueva York, donde lució un radical cambio de look gracias a su nuevo peinado y al fucsia más intenso que se la ha visto hasta ahora.

La celebridad lució un mini vestido de satén, con tirantes, un escote drapeado y fruncido un lateral mediante un cordón. Su atuendo forma parte de la nueva colección.

Recomendados

Además, combinó su outfit con labios neón y sandalias metalizadas en el mismo tono. También mostró su nuevo cambio de look ante las cámaras, pasando de su tradicional melena morena a una cabellera de trenzas castañas.

Su inspiración

Hace unas semanas la revista Forbes reveló que la estrella ha conseguido situarse en el número uno de la lista de cantantes femeninas más adineradas.

Y es que ahora se está haciendo un lugar muy importante en el mundo empresarial gracias al éxito que tiene con su marca de ropa interior, Savage X Fenty, que ha contribuido a que su riqueza aumente.

Riri acaba de revelar cómo su aumento de peso le ha influenciado a la hora de elaborar sus diseños.

“Siempre estamos intentando motivarnos a nosotros mismos. Nos enorgullecemos de retarnos a nosotros mismos y de empujarnos a ir más lejos. ¿Cómo podemos transmitir ese mensaje de una forma más impactante?”, explicó ante los medios.

Asimismo, dejó muy claro que las mujeres deberían poder permitirse disfrutar de un cuerpo real, y no vivir obsesionadas por alcanzar los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

Y no solo eso, sino que un cuerpo curvilíneo puede servirte incluso como inspiración.

“Tenemos a nuestros modelos fit, que tienen la talla standard de las fábricas, así que solo tienes los modelos en una talla. Pero luego yo quiero ver mi cuerpo en esa prensa, quiero saber cómo se ve una chica curvy con muslos y con un poco de trasero y de caderas”, comentó.

“Ahora tengo pecho, lo que antes no había tenido… ya sabes, a veces ni siquiera sé cómo dormir, es complicado, así que imagínate lo que es vestirte. Son todas las cosas que tomo en consideración porque quiero que las mujeres se sientan seguras con mis prendas”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos