Así se filmó el chasquido de Iron Man en Avengers: Endgame

Por fin publicaron el 'making off' de la escena más emotiva de la película que pelea por ser la más taquillera de todos los tiempos

Por Metro Ecuador

El momento más impactante y emotivo de Avengers: Endgame es cuando Iron Man le roba las Gemas del Infinito a Thanos para hacer el chasquido y acabar con el titán y su tripulación. Hoy publicaron un espectacular video del detrás de cámaras de esta escena.

Después de grabar la escena del chasquido de Iron Man, los editores de la película se dieron cuenta que le faltaba algo y que no era perfecto como parecía y tuvieron que volver a rodar, para que Tony Stark (Robert Downey Jr) dijera su frase de "Yo Soy Iron Man".

Mira el video del rodaje:

El video fue compartido por Jimmy Rich en su cuenta de Instagram que a más de uno ha hecho nuevamente derramar una lágrima al ver la escena, que también al ser grabada dejó mucho suspenso y demuestra la tragedia.

Chasquido de Iron Man, el más importante en el futuro del UCM

Sabemos que después de Avengers: Endgame no volveremos a ver a Iron Man (Tony Stark) pero su huella que dejó será imborrable y así se lo verá en Spider Man: Lejos de casa. En esta película que se estrena el 5 de julio vamos a comprobar que todo el mundo lo extraña.

Aunque en la película hace parecer que Peter Parker será el sustituto de Stark, no podría serlo ya que se prevé que exista los Jóvenes Vengadores, donde habrá un sustituto de Iron Man que usará la tecnología de Stark.

Los planes son que Harley Keener, interpretado por Ty Simpkins, sea el relevo. Él es el niño que vimos en la tercera entrega del personaje en solitario de 2013 y que curiosamente estaba en el entierro en Avengers: Endgame.

Se espera que en la Comic-Con de San Diego 2019, Marvel anuncien todos los estrenos que vendrán a partir de ahora. Donde probablemente se incluya Jóvenes Vengadores.

Te puede interesar:

Avengers Endgame será relanzada en los cines con escenas nunca vistas

¿Será que con este lanzamiento Avengers Endgame terminará de destronar a Avatar? Al parecer esta nueva versión puede ser una estrategia de Marvel

Un fan de Marvel ha ido 116 veces a ver Avengers EndGame

Crees que eres exagerado al ver la película 4, 5 o 6 veces, te contamos la motivación del joven que acudió a ver EndGame por 116 ocaciones.

Avengers: Endgame ¿Por qué no hubo noviazgo entre Black Widow y Hulk?

Los guionistas explicaron el por qué no se dio un romance entre ambos Vengadores.

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo