Yarishna Ayala logra importante récord para su carrera

Llegó a los dos millones de seguidores en las redes sociales

Por Metro Puerto Rico

La fitness guru puertorriqueña Yarishna Ayala, quien a través de sus redes sociales ha impactado a infinidad de personas que buscan llevar un estilo de vida saludable haciendo ejercicio, hoy celebra con emoción haber alcanzado los 2 millones de seguidores en la plataforma de Instagram.

Ayala, quien es recordada por su exitosa participación en el programa de competencia física Exatlón Estados Unidos, de Telemundo, expresó que se siente feliz porque logró unas de sus más grandes metas como profesional: ser agente de cambio.

"Llegar a 2 millones de seguidores en Instagram es la alegría más grande que mi corazón puede sentir. Para mí significa que estoy logrando mi propósito en la vida, inspirar y motivar a otros a lograr sus metas. Siempre repito esta frase: "Si lo pueden soñar, lo pueden lograr"", expresó Ayala.

Además, Yarishna, quien es experta en entrenamiento físico y en ejercicios posparto, indicó que el fitness cambió su vida. Por eso, Yarishna le enfatiza a sus seguidores en las redes cuán importante es el ejercicio en su rutina diaria.

"Cuando pequeña me imaginé, bailando, actuando o en televisión, pero nunca pasó por mi mente que al entrar al fitness no solo cambiaría mi vida, ¡sino la de millones de personas! El fitness no es un pasatiempo es un estilo de vida y ¡si tenemos salud tendremos larga vida! Siempre le digo a mis  seguidores que habrán personas que te dirán que no puedes lograrlo, pero eres tú el único que puede superar tus propios límites. Así que levántate y ve por tu meta, ¡recuerda nadie lo hará por ti!", afirmó.

Te podría interesar: 

Este verano Yarishna Ayala cumplirá dos de sus más grandes sueños: lanzar una faja para ejercicios con un look diferente a lo que existe en el mercado y una aplicación para los amantes del ejercicio y la nutrición.

Loading...
Revisa el siguiente artículo