Entretenimiento

Ricardo Arjona desata pasiones con foto "hot"

El cantautor guatemalteco enloqueció a sus fans y provocó decenas de comentarios subidos de tono luego de mostrar una atlética figura y su torso desnudo.

A sus 55 años, Ricardo Arjona causó una revolución en las redes sociales con su reciente publicación al presumir lo tonificado y perfecto que luce su cuerpo.

El guatemalteco publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se deja ver su torso desnudo delante de una playa paradisíaca.

“Nadie sabe a donde va”, escribió el cantante junto a la imagen.

 

Recomendados

El cantante mostró su marcada espalda y sus musculosos brazos en una sexy fotografía que ya casi llega al medio millón de likes.

Las reacciones no se hicieron esperar. Su publicación enloqueció a sus fans, tanto que provocó decenas de comentarios subidos de tono.

  1. “Su figura ya no es la de los 15… Pero el tiempo no sabe marchitar😍”
  2. “¿Por qué no das lo concierto con ese outfit?”
  3. “¡¡Ese lomo !!!😍 Y pensar que uno tiene al lado uno como el chancho 😫”
  4. “Ese cuerpo a los 55 años dan ganas de comerlo 😍😍😍😍”
  5. “Dan ganas de hacerle de todo”
  6. “Mi amor eso está como para comérselo sin remordimientos 😍 y sin borrar cassette 😂😂”
  7. “Flaco. mi vista por favor 😝 ¡pero qué torso! 😎😂😂😍”
  8. “Pero ese cuerpo😍 Diiioosss🔥🔥”

Homenaje al mejor

Hace unos días, el intérprete de “Mujeres” publicó un emotivo mensaje para su padre, a quien recuerda como un hombre de “autoridad”.

Además de las palabras que le dedicó, subió una foto de él junto a sus papás, suponemos que tendría unos 10 años en esa época.

“Nunca terminaré de reprocharme el haber sacado a mis padres del barrio donde vivimos, los mudé a un barrio fantástico pero insistían en abordar un bus para pasarse el día con sus vecinos de siempre”, publicó el guatemalteco.

 

“Felicidades a los padres sin culpa, a los que educan amando pero jamás pierden la autoridad y a las madres que son muchas veces padres sin que nadie las mencione.

Don Ricardo, SIGO QUERIENDO SER COMO VOS”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos