Maripily le ofrece sus servicios a Jay Fonseca

Maripily se ofreció para ser la entrenadora personal de Jay

Por Metro Puerto Rico

La modelo y empresaria puertorriqueña, María del Pilar Rivera "Maripily" , continúa de vacaciones pero sin dejar de entrenar fuerte desde Brasil y así se lo deja saber a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Ante esto, muchos han quedado impresionados por su fuerte entrenamiento y este fue el caso del analista político, Jay Fonseca, quien le comentó a Maripily en uno de sus videos y esta le ofreció sus servicios de entrenamiento.

"Hoy entrenando fuerte mis piernas con al mejor entrenadora de Brazil @teamcarolvaz. El entrenamiento estuvo cab$#%. Aquí sí se viene a sacar piernas", escribió Maripily junto al video en Instagram.

Fonseca dejó un comentario en la publicación de la modelo ponceña: "Ya sé cómo se ve el diablo en portugués".

A lo que Rivera contestó: "Vente tú a hacer lo mismo que te sale el portugués porque te sale y mezclado con el puñ[email protected]". Posteriormente Jay Fonseca hizo un comentario dejando entender que no haría los ejercicios y la modelo aprovechó para hacerle un invitación para entrenar juntos.

"Yo te voy a entrenar, cuando llegue a Puerto Rico ya estaré certificada para ese tiempo como entrenadora, así que rebajas porque rebajas", expresó Maripily.

La modelo y empresaria boricua se encuentra en Brasil desde donde ha compartido varios vídeos de sus vacaciones y las espectaculares vistas que ha disfrutado, sin embargo no ha dejado de entrenar fuertemente durante su visita al país.

Capturas de Pantalla

Loading...
Revisa el siguiente artículo