Entretenimiento

Jennifer López se deja ver al natural en la cama y su ojo se lleva la atención

La cantante publicó una reveladora foto desde la intimidad de su cama y sin nada de maquillaje, demostrando que a sus casi 50 años se mantiene muy bien.

Jennifer López está en la cuenta regresiva para celebrar sus 50 años, el próximo 24 de julio.

La cantante ha demostrado que llegar a medio siglo de vida la tiene sin cuidado pues cada vez está más sexy.

Prueba de ello es su más reciente publicación en sus historias de Instagram, donde se dejó ver más real y sin una gota de maquillaje.

Recomendados

Tal parece que los años no pasan en ella, por su marcado abdomen, una piel sin arrugas y la increíble energía para trabajar.

Mejora con los años

La imagen fue tomada desde la intimidad de su cama, recostada, sin maquillaje, una sexy pijama y su cabeza rodeada de una bolsa de gel para descansar los ojos.

“La vida glamorosa”, escribió en la publicación.

Ella se encuentra en medio de su gira “It’s my party”, en la que demuestra un impactante derroche de sensualidad y energía.

Pronto boda

Como pocas veces lo hace, Jennifer López habló abiertamente sobre sus tres matrimonios, y aseguró que los primeros dos no cuentan pues ella estaba muy joven y duraron poco tiempo.

Asimismo, en video que publicó en Youtube, habló de sus planes de boda con su prometido Alex Rodríguez, con quien aseguró quisiera pasar por la iglesia.

“Ya son 3 años, nos casaremos pronto, no pronto ahora, pero el próximo año, Me gustaría una gran boda y esta vez quiero casarme por una iglesia. Nunca me he casado en una iglesia”, comentó.

De sus anteriores bodas dijo que dos no cuentan “una fue por nueve meses y una por once meses, así que no cuenta esas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos