El Guaynaa y Jacky Fontánez confirman su relación

La nueva pareja de la farándula boricua ya no oculta su amor... "Rebota, rebota, rebota..."

Por Metro Puerto Rico

La animadora Jacky Fontánez y el exponente urbano Jean Carlos Santiago, mejor conocido como "El Guaynaa", confirmaron su relación con un tremendo beso en un video que publicó Angelique "Burbu" Burgos en su cuenta de Instagram.

"Burbu", quien tuvo una presentación la noche del martes de sus nuevas fragancias, aseguró a sus seguidores que les tenía una exclusiva.

"Bueno, señores… eh. Yo digo que ellos están jodi…. Pero demuestren que no están jodi….", les dijo Burgos mientras la pareja se daba un tímido beso en la boca.

El artista habló "El despelote" (94.7 FM) donde sostuvo que: "Estamos en el nido de amor. Uno tiene preocupaciones antes de hacer las cosas oficiales, pero realmente iba súper bien y hay química".

Santiago añadió que conoció a Fontánez en marzo pasado durante una entrevista de la dicha emisora, donde "lo puso a sudar" luego de un fogoso baile con el famoso tema de "El Guaynaa".

Desde hace varios meses en las redes sociales se rumoraba que el intérprete de "Rebota" y la locutora de "El What's up de la 94" estaban compartiendo. Esto después que fueran vistos en el último cumpleaños de la también periodista en un bote en Icacos.

"El Guaynaa", de 27 años, colocó una foto con Fontánez en su cuenta personal de Facebook, donde le preguntó a sus 'friends' que: "Nos vemos enchuladitos?" (sic.).

El Guaynaa y Jacky Fontánez confirman su relación

Loading...
Revisa el siguiente artículo