Aleyda Ortiz comparte feliz noticia con sus seguidores

La exreina de belleza compartió detalles de su nuevo proyecto en televisión

Por Metro PR

La ex Nuestra Belleza Latina Aleyda Ortiz compartió con sus seguidores a través de Facebook que se une al programa "Despierta América" por Univisión.

Y es que la modelo y animadora boricua estará todos los jueves participando del nuevo segmento "Gangas & Deal$", donde presentará productos semanales con descuentos.

"Así que yo voy a hacer su amiga, su complice del ahorro. Yo les voy a decir cáles son los productos que están en tendencia, que son muy buenos, con una gran calidad, pero que los puedan conseguir ustedes a través de Despierta América y a través del website, por ser parte de la familia de Despierta América”, manifestó la exreina de belleza.

Ortiz quien dijo sentirse muy emocionada y bendecida con este nuevo proyecto, compartió a sus seguidores la promo de su segmento en Despierta América.

"Aquí les cuento un secreto que me guardé por un tiempo y me pone super feliz. Es una nueva oportunidad y una manera de estar más conectada con ustedes. Déjenme saber qué les parece… Se les quiere", escribió Aleyda junto al video del anuncio.

(none)
Loading...
Revisa el siguiente artículo