Entretenimiento

VIDEO. Heidi Klum reta la censura y se cepilla los dientes en topless

La top model de 46 años arrasó en las redes sociales y sorprendió a sus fans compartiendo un momento íntimo y al natural, demostrando que sigue siendo muy sexy.

Si hay alguien a quien no le importe retar la censura de Instagram, mostrando toda su sensualidad, es Heidi Klum. Prueba de ello fue su reciente publicación.

La modelo compartió en su Instagram un video estilo Boomerang donde hizo un topless mientras se cepillaba los dientes frente al espejo y ante sus millones de seguidores.

El clip muestra un momento de su vida cotidiana, totalmente desnuda y solo luciendo la parte de abajo de su ropa interior.

Recomendados

“GUTE NACHT IHR LIEBEN”, subtituló el mensaje en alemán, que se traduce como “Buenas noches, queridos”, en castellano, y agregó el hashtag,”#heidiklumintimates”.

 

Sin embargo, para evitar la censura su cabellera rubia tapó sus senos, despertando la imaginación de sus seis millones de fans.

  1. “El mejor tutorial para lavarse los dientes”
  2. “Esto es demasiado”
  3. “Heidi rompió el internet”
  4. “Lo mejor que he visto antes de dormir”
  5. “Sin duda una mujer muy sexy”
  6. “Dichoso quien tiene eso todos los días”

Pronta boda

Klum ha demostrado a lo largo del tiempo que no teme mostrar un poco de piel en las redes sociales. En marzo, la ex presentadora del reality show Project Runway publicó una serie de imágenes con poca ropa en su escapada a China con su prometido, Tom Kaulitz.

En diciembre pasado, compartió la noticia en sus redes sociales de su compromiso con Kaulitz, integrante de la banda Tokio Hotel.

“Dije sí”, escribió la empresaria junto a la imagen donde se ve sonriendo con su pareja y la sortija en primer plano.

 

Los 16 años de diferencia no fueron un factor para dudar de su amor.

Será la tercera boda para ella. De 1997 a 2002 estuvo casada con su estilista Rin Pipino. Después tuvo un romance con Flavio Briatore, el ex director deportivo Renault de la Fórmula 1, de quien quedó embarazada. Así nació Helene en 2004.

En esos años la pequeña fue adoptada por el segundo esposo de su madre, el cantante Seal. Ese matrimonio duró de 2005 al 2012, y tuvieron tres hijos: Henry, Johan y Lou.

Tags

Lo Último

Te recomendamos