Entretenimiento

Ninel Conde publica foto en traje de baño y las críticas se van a su trasero

La cantante presumió sus vacaciones en las redes sociales; sin embargo, su cuerpo le hizo una mala jugada y los atributos fueron expuestos a duras críticas.

Ninel Conde se encuentra disfrutando de unos días de relax en el Mar Muerto, y como es su costumbre presumió algunas fotografías en sus redes sociales.

Sin embargo, cuando lucía su figura en un sexy traje de baño, algo salió mal y su trasero quedó expuesto a las críticas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha estado publicado imágenes sobre su viaje a Israel en el que se le ve acompañada de un grupo de amigos.

Recomendados

En una de ellas, aparece posando bajo el sol y frente al mar en una calzoneta rosa completamente cubierta de barro y maravillada por las propiedades que tiene para su piel.

“La vida me dio la oportunidad de regresar al Mar Muerto y estoy maravillada. El barro ayuda a oxigenar la piel y funciona como cálmate ¡Es asombroso!”, escribió en su publicación junto a la imagen.

Pero además de mostrar su tonificado torso, brazos y pecho; las piernas y sobretodo el trasero de Ninel quedaron expuestos a los ataques de quienes lo consideraron “exagerado”, “artificial” y un sinfín de adjetivos negativos.

  1. “Que trasero tan artificial y horrible”
  2. “Hay Dios que nalgas tan mal hechas”
  3. “Se le miran horribles”
  4. “Ufff se le ve toda la silicona qué tiene en el trasero, se le pasó la mano al cirujano”
  5. “Como se nota que la pierna es de ella y de las caderas pa arriba no”
  6. “Qué mal se mira, pobre mujer y ella piensa que se mira bien, ridículamente. Y sus patitas de gallina”

Regresaron más enamorados

La también actriz fue sorprendida por el programa “El gordo y la flaca”, mientras disfrutaba de la compañía de Giovanni Medina.

En redes sociales filtraron una atrevida fotografía de la celebridad donde se le puede apreciar dándole un apasionado beso al padre de su hijo, demostrando que atrás quedaron las peleas.

Tal parece que el “Bombón asesino” fue descubierta por el programa de televisión, mientras estuvo en Cancún disfrutando de las hermosas playas junto a Giovanni

Ella ha sido muy discreto con sus romances, pero en está ocasión los medios no perdieron la oportunidad de captar a la artista con la compañía de su pareja, ambos retomaron su romance, pues así lo dieron a conocer el pasado mes de mayo en el programa “Saga Live”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos