Mamá Magda, la señora picúa y "sencillita" que sorprendió a El Gángster

El personaje Mamá Magda formará parte del espectáculo No Te Duermas, Una noche más

Por Metro Puerto Rico

Ataviada con un vestido distintivo color dorado, calzando unas tacas color marrón, peinada con su pelo corto rubio y maquillada con bastante sombra azul.

Así se presenta Mamá Magda, una señora con felicidad extrema, energías inquebrantables, amante de la vida, picúa y “sencillita” que siempre busca hacer reír a quien la ve o sigue a través de las redes sociales con los mejores merengues bailables de los años ’80-‘90.

“Para Magda y para mí no hay nada más satisfactorio que ver la gente feliz y sonreír. La comedia que deseo hacer con ella es una totalmente sana, tocando muy poco el doble sentido y cero palabras soeces”, recalcó Freddo Vega, creador del personaje que nació en el 2014 y ahora se prepara para presentarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Y es que, el comediante recibió la llamada de Antonio Sánchez, mejor conocido como El Gángster, para notificarle que fue el primer escogido de una audición realizada como talento en el esperado regreso de No Te Duermas Una noche más.

“Nunca pensé sacar a Magda, pues me daba bastante temor el rechazo de la gente o el qué dirán porque tristemente vivimos en una sociedad que juzga demasiado a las personas. Imagínate, un nene vestido de mujer quizás podía ser algo incómodo para la sociedad”, comentó el joven salinense.

“Para Magda y para mí no hay nada más satisfactorio que ver la gente feliz y sonreír. La comedia que deseo hacer con ella es una totalmente sana, tocando muy poco el doble sentido y cero palabras soeces”, anticipó como un adelanto a lo que será su presentación en el Choli.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo