Entretenimiento

La obsesión del príncipe Harry con Jennifer Aniston y sus mensajes comprometedores

Un libro del periodista Ian Halperin reveló la mujer que era su obsesión durante años y se trata de la famosa actriz, a quien le envió mensajes

Cuando el príncipe Harry conoció a Meghan Markle surgió el inevitable flechazo. De inmediato ambos se enamoraron y nació la historia de amor que ahora todo el público conoce.

Durante la adolescencia, él era conocido por ser un “pica flor”, además tenía fama de ser fiestero y de tener muchas novias.

Sin embargo, en esa época tuvo obsesión que ahora sale a la luz, y se trata de una famosa actriz que, por cierto, le lleva unos cuantos años.

Recomendados

Se trata de Jennifer Aniston y según se reveló, Harry le habría enviado comprometedores mensajes a la estrella de Hollywood.

El periodista canadiense Ian Halperin está escribiendo un libro y rodando un documental sobre la vida de la actriz, y aunque no está terminado. ya se filtraron algunos secretos que él plasma ahí.

Todo para indicar que hace 10 años, el duque de Sussex se obsesionó locamente con la protagonista de “Friends” que llegó a llamarla “princesa”.

De acuerdo con el escritor, este “enamoramiento” inició justo después de que él viera a la ex de Brad Pitt en la portada de la revista GQ en enero de 2009.

Se trataba de un edición dedicada a Estados Unidos, en el que Jennifer posó desnuda de pies a cabeza, aunque cubriéndose las partes íntimas con una corbata alusiva a los colores de ese país.

¿Amor u obsesión?

El hijo de menor de Lady Di hablaba de ella delante de sus amigos, y les dijo que la estrella de Hollywood era “material de princesa”.

Además, el periodista canadiense explica que Harry “le dijo a un amigo cercano que tenía el número de Jen y que le había mandado un mensaje con algunos emoticones diciéndole: \’Seré heredero por ti\'”.

 

Tras filtrarse la información, el portavoz de la estadounidense negó que haya existido tales mensajes o contacto alguno con el príncipe.

Sin embargo, Ian asegura que “una fuente me dijo que Jennifer era consciente del enamoramiento de Harry, pero no quería contestarle debido a la diferencia de edad“.

Tags

Lo Último

Te recomendamos