Entretenimiento

Miss Bayamón sobre Madison Anderson: "No ganó la mejor"

Laihany Pontón se expresó sobre la nueva Miss Universe Puerto Rico 2019 y ahora las críticas no paran de caerle

Por Metro Puerto Rico

Un día después de que Madison Anderson Berríos fuera seleccionada como Miss Universe Puerto Rico 2019, la Miss Bayamón 2019, Laihany Pontón, lanzó fuertes críticas y dejó ver su descontento por la decisión de los jueces.

Desde entonces, Pontón ha estado recibiendo todo tipo de críticas de mujeres y hombres que entienden que sus comentarios fueron porque "estaba mordía"".

Durante un Instagram live, la beldad bayamonés estaba contestando unas preguntas cuando le cuestionaron si había ganado la mejor en el concurso de belleza. "¿Ganó la mejor? Sabemos que ayer no fue su mejor show, su mejor presentación… Así que no, anoche no ganó la mejor. Disculpen", soltó antes de ser interrumpida por un pedido de que fuera de viaje por el continente asiático.

"Duela a quien le duela. Ustedes lo saben, ustedes lo vieron. Nada que decir sobre eso", culminó, según un vídeo circulando por las redes sociales.

Mientras, durante ayer y hoy, Miss Bayamón se ha dedicado a publicar los comentarios que los defensores de Anderson Berríos le han enviado para criticar sus comentarios de que "no ganó la mejor". Entre estos están:

  • "Mala perdedora. Jamás te puedes comparar con Madison. Ella es superior a ti en belleza y personalidad. Cuando uno entra a un concurso se prepara para ganar o perder, tu eres una mala perdedora
  • "Gracias a Dios te quedaste pegadísima en el Top 15 por hablar demás y por ser mala perdedora. Yo apoyo a reinas, no a basuras como tu que no saben perder y tienen que hacer un estúpido live diciendo estupideces. Ridícula".
  • "No vuelvas a competir, niña. Eres una tremenda decepción. Sigue comiendo que en traje de baño se te vio esa gordura".
Loading...
Revisa el siguiente artículo