Natti Natasha es víctima de una broma que no fue de su agrado

Mira aquí el vídeo

Por Michelle Cardenas

Natti Natasha es una de las divas en Instagram, pues siempre se destaca por su sensualidad y alegría, sin embargo, esta vez no fue así.

A través de su cuenta personal, se compartió un video donde aparece la cantante caminando tranquilamente, hasta que le juegan una broma que a ella no le agradó. Esto sucedió mientras uno de sus compañeros de Pinarecords la seguía y la graba.

De pronto, él decide ponerle el pie y le hace tropezar a la cantante, no pasando a mayores. Sin embargo, en ese momento la intérprete de "Me Gusta" mostró haberse enfadado al momento con su compañero. Cuando se dio cuenta que él le estaba grabando, ella empezó a cambiar su rostro de enojo y quedó viendo a la cámara con más tranquilidad y una sonrisa.

Ante esto, su compañero reveló que ella, aunque no lo crean, es 'enojona, en una historia, publicó el video con un mensaje.

Pero Natti no se quedó quieta. Lo tomó de la mejor manera el video publicado. Tanto es así, que ella misma decidió compartir en su historia la publicación.

Mira aquí el video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo