WhatsApp y sus seis trucos de personalización

WhatsApp es una de las más famosas aplicaciones de mensajería a nivel mundial y como muchas tiene sus trucos de personalización dentro de la app.

Por Metro Ecuador

Sin duda la aplicación de WhatsApp es líder en mensajería a nivel mundial y tiene sus propios trucos y opciones de personalización.

Esto debido a que cientos de desarrolladores independientes en varias ocasiones sacaron aplicaciones para mejorar a WhatsApp y así tener una experiencia más cómoda.

Sin embargo, Mark Zuckerberg junto a sus colabores decidieron dar de baja a todas esas apps que hacían que el usuario use una extensión de la aplicación.

Luego de realizar bloquear a los desarrolladores y bloquear a los usuarios que lucraban por medio su aplicación, mostró a sus servidores que WhatsApp no carece de opciones de personalización y tiene aplicaciones que son permitidas por los mismos creadores.

Por tal motivo, aquí te mostramos algunos trucos que puedes realizar para mejorar con tu experiencia al enviar mensajes.

Cambiar el fondo de pantalla de los chats.

El usuario podrá personalizar los fondos de pantalla que desee tener en sus chats. WhatsApp cuenta con algunas imágenes para colocar por defecto, pero también se puede subir desde la galería la fotografía que desee.

Fondo de pantalla

 

Crear stickers propios.

Con las últimas actualizaciones, la aplicación permite almacenar cientos de stickers, subir o añadir los que el usuario crea. De igual manera, se pueden descargar stickers de la PlayStore que los internautas hacen para los amantes de esta nueva opción.

Stickers

 

Notificaciones y tonos de llamada.

Como en el fondos de pantalla, se puede cambiar el sonido de las notificaciones de tus chats o grupos, esto te ayudará a saber si ese mensaje que te llegó es de la persona que esperabas o es un grupo que no deseas leer. A su vez, podrás personalizar los tonos por música o canciones creadas específicamente para esta curiosa opción en WhatsApp.

Notificaciones

 

Descripciones de grupos.

Puedes editar la situación o descripción de los diferentes grupos que tengas, esto para que no te confundas en responder a los muchos grupos que puedas tener y por error envies un mensajes equivocado a tus amigos de confianza.

Grupos

 

Sonidos al recibir y enviar mensajes.

Para las personas que no les agrada escuchar ese molesto sonido al recibir mensajes o enviar, es posible desactivarlo dentro de ajustes en la aplicación.

Sonidos

 

Cambiar el tamaño del texto.

Si eres de las personas a las que las letras de los chats se les hace muy grandes o muy pequeñas, podrás modificar las letras de manera sencilla. Puede ir a ajustes, chats y tamaño de fuente, para elegir entre pequeño, grande o mediano y de esta manera elegir la opción que sea haga más cómoda para el usuario.

WhatsApp

 

De esta manera, podrás personalizar tu chat para acomodar WhatsApp a tu manera de cómo la usas y de qué manera te gusta enviar y recibir mensajes.

Te puede interesar:

Brayan Cranston habló sobre la película de "Breaking Bad"

El famoso actor estadounidense Brayan Cranston, quien interpretó a "Walter White", habló de la posible aparición de su personaje en la película de Breaking Bad.

Critican a Karol G por usar ‘playback’ en la ceremonia inaugural de la Copa América 2019

Usuarios en redes sociales reaccionaron ante la presentación de Karol G en la ceremonia inaugural de la Copa América 2019

Te dejamos un vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo