Denise Quiñones dedica mensaje a ganadora de Miss Universe Puerto Rico

La eterna reina elogió al resto de las excandidatas

Por Metro Puerto Rico

La directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, dedicó hoy un mensaje a Madison Anderson Berríos luego de que se convirtiera en la ganadora del certamen el pasado jueves.

En su cuenta de Instagram, Quiñones compartió una imagen junto a la nueva reina en la que le agradeció por recordarle que la puertorriqueñidad se lleva en la sangre.

“Haz demostrado ya, en tan poco tiempo, que tu valentía, seguridad en ti misma, temple y fortaleza son capaz de conquistar el mundo. Se que, como hasta ahora, seguirás luchando y dando lo mejor de ti para hacer el mejor trabajo posible en Miss Universe 💫 Gracias por que nos recuerdas a todos, lo que todos sabemos… Que PR se lleva en la sangre y en el corazón y no hay quien se sienta realmente Boricua, que le pueda imponer un grado a nuestra puertorriqueñidad”, escribió la eterna reina, tras las críticas de algunas personas sobre la nacionalidad de Anderson Berríos.

Además mencionó que “la noche del jueves fuiste seleccionada como nuestra nueva Miss Universe PR 2019 y desde ese momento te abrazo y te doy la bienvenida a nuestra familia”.

“A todas mis nenas…saben que las quiero con mi alma y que como les dije, por siempre tendrán una hermana y amiga en mi. Desde el primer día q comenzaron esta aventura, sabíamos que teníamos un grupo extraordinario 💫 Cada una de ustedes son jóvenes de bien, de sueños y disciplina, de belleza externa e interna, mujeres que se atreven a perseguir sus sueños. Ya eso las hace ganadoras a todas!”, dijo al resto de las candidatas.

Mira la publicación completa:

View this post on Instagram

Y así llegamos al comienzo de una nueva etapa. Estos meses han sido unos de mucho esfuerzo, de entrega, dedicacion y excelencia …de parte de todo el equipo @muniversepr y nuestras 28 Reinas! A todas mis nenas…saben que las quiero con mi alma y que como les dije, por siempre tendrán una hermana y amiga en mi. Desde el primer día q comenzaron esta aventura, sabíamos que teníamos un grupo extraordinario 💫 Cada una de ustedes son jóvenes de bien, de sueños y disciplina, de belleza externa e interna, mujeres que se atreven a perseguir sus sueños. Ya eso las hace ganadoras a todas! Nunca lo olviden ❤️ A ti @madisonandersonberrios ….la noche del jueves fuiste seleccionada como nuestra nueva Miss Universe PR 2019 y desde ese momento te abrazo y te doy la bienvenida a nuestra familia. Haz demostrado ya, en tan poco tiempo, que tu valentía, seguridad en ti misma, temple y fortaleza son capaz de conquistar el mundo. Se que, como hasta ahora, seguirás luchando y dando lo mejor de ti para hacer el mejor trabajo posible en Miss Universe 💫 Gracias por que nos recuerdas a todos, lo que todos sabemos… Que PR se lleva en la sangre y en el corazón y no hay quien se sienta realmente Boricua, que le pueda imponer un grado a nuestra puertorriqueñidad. Te quiero Reina y vamos hacia adelante, como las Reinas sabemos hacer 💪🏻❤️💫🇵🇷 Mil gracias a @stellanolasco por mi vestido @clarkivor por makeup @ildefonso45 por peinado y a @lidojewelers por mis accesorios 🙏🏼💫

A post shared by Denise Quiñones (@denisequinones9) on

Ayer, la ahora exMiss Universe Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, ofreció un emotivo mensaje a la joven a la que le entregó su corona.

"Mi reina, digan lo que digan TU ME REPRESENTAS!!!! Muchos comentarios y opiniones basados en una noche cuando esta competencia llevaba meses", expresó la beldad en una larga publicación en las redes sociales.

Kiara Liz Ortega bendice a Madison Anderson: "Mi reina, digan lo que digan"

Criticó a las personas que ven el certamen de Miss Universe Puerto Rico y creen que tienen derecho de decir lo que quieran a las concursantes

Loading...
Revisa el siguiente artículo