Momento en que el príncipe Harry regaña a Meghan Markle en evento público

El príncipe Harry le exigió a Meghan Markle que se de la vuelta en pleno evento público. Este hecho quedó registrado en video

Por Metro Ecuador

Al parecer, el príncipe Harry tiene un carácter bastante dominante. Así quedó demostrado en un video que muestra el momento en que regaña a Meghan Markle en pleno evento público.

Lo ocurrido fue el fin de semana. Toda la familia real participó del Trooping the Colour. Esta es una ceremonia realizada por los regimientos del Ejército británico.

Fue justo en esa celebración que Meghan aprovechó la oportunidad para hacer su aparición pública tras dar a luz a su primer hijo, Archie. Justo cuando la Familia Real estaba en el balcón del Palacio de Buckingham, hubo un pequeño inconveniente entre los de Sussex.

En frente de todos, con gesto adusto y seco, Harry fue filmado mientras le decía a Meghan que "se diera vuelta". Esto se logró saber gracias a las habilidades de una  experta en lectura de labios -Jacqui Press- quien descifró un diálogo casi imperceptible.

Harry, al parecer, le respondió así a Markle ya que en un momento dado se regresó a verle para hablar con él. Fue exactamente dos veces. Press aseguró entonces que Harry le dijo a Meghan: "Sí, así es" cuando o miró la primera vez. Luego agregó: "Date vuelta… Mira".

Tras el dominante hecho, Markle queda atónita por un instante. Sin embargo, cumple con la orden de su marido.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo