El príncipe Harry, señalado de serle infiel a Meghan Markle con esta espectacular modelo

Sarah Ann Macklin es una modelo y nutricionista que ha sido involucrada con el príncipe Harry. La prensa inglesa asegura que con ella, el hijo de Diana le fue infiel a Meghan Markle

Por Metro Ecuador

Aunque la polémica de infidelidad en la Familia Real ha sonado con William. Ahora, su hermano ha sido señalado de lo mismo, según medios internacionales que señalan que el esposo de Meghan Markle le fue infiel con la modelo Sarah Ann Macklin.

Los tabloides y la prensa inglesa aseguran que Harry habría salido simultáneamente con Macklin mientras mantenía un noviazgo con Markle.

"A Harry y a Sarah les presentaron en un evento (…) Ella se sintió muy halagada por la atención que le prestó y tuvieron unas cuantas citas. (…) Continuaron viéndose, pero eran diferentes. Lo suyo acabó cuando él se fue en agosto a África durante un mes". Esto dijo un amigo de la modelo a The Mail On Sunday

¿Quién es Sarah Ann Macklin?

Macklin, modelo -de 29 años- para marcas como Dolce&Gabbana o Ralph Lauren, es además licenciada en Nutrición y trabaja para una clínica de Londres.

También colabora escribiendo columnas en revista de salud, estilo de vida y moda. En Instagram publica contenido relacionado a la nutrición y bienestar y tiene más de 20 mil seguidores.

Sarah es hoy considerada el rostro y la voz de la nutrición moderna. También realiza charlas y conferencias frecuentes sobre nutrición en eventos reconocidos.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo